Preguntas Frecuentes
En este sitio web no se guardan las recetas en si, sino que se generan tratamientos a partir de sus datos.
No obstante, cuando en los sistemas de Aira dispongamos de la receta en formato digital, entrando en la ficha del tratamiento, encontrará un enlace para poder descargarla en el apartado destinado a los datos de la receta.
Por favor, vea nuestra sección de preguntas frecuentes ¿Cómo funcionan o se usan los tratamientos? si necesita comprender como funciona.
En el menú Facturas hay tres entradas diferentes donde puedes encontrar:
Facturas de compr
Facturas de venta de leche
Otras facturas de venta, por ejemplo, ganado, productos de huerta, etc.
En cada opción, se muestran las facturas más recientes por defecto, pero puede usar el botón Cargar más o el buscador para ver facturas anteriores. Están disponibles a partir de 2018.
Las facturas tienen un botón para descargar el documento PDF asociado. Es posible que las facturas antiguas no estén disponibles para su descarga.
También es posible que las facturas más recientes no estén disponibles para su descarga. Este problema debería resolverse en unas horas. Si después de esto el problema persiste, utilice el menú de contacto superior para indicarnos qué facturas no tiene disponibles para su descarga.
Una vez que haya iniciado sesión, después de hacer clic en el nombre ,podrá acceder a la sección Mi cuenta.
En este apartado podrás consultar información sobre los asesores que tenga asignados, sus datos de contacto y acceder a diferentes documentos que la cooperativa ponga a su disposición.
En socios.aira.es puede consultar los pedidos de pienso a fábrica existentes, y puede hacer pedidos nuevos.
Dispone de dos menús diferentes.
Pedidos pendientes:
Puede ver los pedidos que tiene pendientes de entregar
Puede hacer un nuevo pedido en base a los artículos consumidos en los últimos meses
Pedidos entregados:
Puede ver los pedidos ya entregados
Puede facer un nuevo pedido, duplicando uno existente
Ante cualquier duda o problema puede usar el menú de contacto para reportar el problema.
Este método para hacer pedidos no substituye a los anteriores, sino que es complementario, por lo que ante cualquier problema puede hacer el pedido por el método habitual (teléfono, WhatsApp, ...).
El sitio web de socios no es ni tiene aplicación móvil. Non obstante, puede instalarla en cualquier dispositivo (tablet, móvil u ordenador) como si fuese una aplicación nativa del sistema debido a que está hecha con tecnología WPA (Aplicación Web Progresiva).
Mientras navega por el sitio web de socios, el propio navegador le debería proponer la instalación de la app de socios de forma automática. Sin embargo si este no fuese el caso, no importa, puede instalarla igualmente de forma manual de dos formas, dependiendo si lo hace desde un ordenador u outro dispositivo (móvil o tablet):
En ordenador: Pulse el icono (un pc con flecha para abajo) de la barra superior en el lado derecho
En otros dispositivos: Pulse el icono de configuración (Tres puntos). Ir a guardar y compartir. Allí ya aparece la opción de: Instalar WPA Socios Aira
El sitio web de socios no es ni tiene aplicación móvil aunque sea posible instalarla como una aplicación nativa del sistema:
Para más información, vea la pregunta pregunta frecuente: ¿Cómo instalar la app de socios en el móvil?
No confunda la web de socios con la aplicación móvil de Aira disponible en la tienda de aplicaciones de Iphone o Google: Aira SCG.
Dentro do sito web de socios mediante o menú de aplicación móvil puede acceder a las instrucciones de instalación.