Preguntas Frecuentes
Si no puede ver los tickets se le mostrará un mensaje con el error ocurrido. Lea atentamente.
No obstante, los tickets se obtienen del sistema de gestión de carros mezcladores para el REGA del usuario actual que realice la consulta. Si el usuario no tiene el REGA establecido en el sistema de carros no se podrá mostrar ningún ticket.
En dicho caso, por favor, use el menú superior de contacto para indicar que desea que se le establezca el REGA en dicho sistema y no se olvide de facilitar su REGA para poder hacerlo.
Cuando le aparezcan los tickets, por defecto verá los tickets de los últimos siete días y dispondrá de un buscador si necesita ver tickets de un periodo diferente.
As propias receitas non se almacenan neste sitio web, senón que xéranse tratamentos a partir dos seus datos.
Non obstante, cando nos sistemas de Aira se dispoña da receita en formato dixital, entrando na ficha do tratamento atoparás unha ligazón para descargala no apartado dos datos da receita.
Por favor, vexa a nosa sección de preguntas frecuentes ¿Como funcionan ou se usan os tratamentos? se precisa comprender como funciona.
No menú Facturas hai tres entradas diferentes onde pode atopar:
Facturas de compras
Facturas de venda de leite
Outras facturas de venda, por exemplo, gando, produtos de horta, etc.
Dentro de cada unha das opcións, as últimas facturas móstranse de forma predeterminada, pero pode usar o botón Cargar máis ou utilizar o motor de busca para ver as facturas anteriores. Están dispoñibles a partir de 2018.
As facturas teñen un botón para poder descargar o documento PDF asociado. É posible que as facturas máis antigas non se poidan descargar.
Tamén é posible que as facturas máis recentes non se poidan descargar. Este problema debería resolverse nunhas horas. Se despois disto o problema persiste, use o menú de contacto superior para indicarnos cales son as facturas que non ten dispoñibles para descargar.
Unha vez que inicie sesión, despois de facer clic no nome, poderá acceder á sección A Miña Conta.
Neste apartado pode ver información sobre os asesores que ten asignados, a seus datos de contacto e acceder a diversos documentos que a cooperativa poña a súa disposición.
En socios.aira.es puede consultar los pedidos de pienso a fábrica existentes, y puede hacer pedidos nuevos.
Dispone de dos menús diferentes.
Pedidos pendientes:
Puede ver los pedidos que tiene pendientes de entregar
Puede hacer un nuevo pedido en base a los artículos consumidos en los últimos meses
Pedidos entregados:
Puede ver los pedidos ya entregados
Puede facer un nuevo pedido, duplicando uno existente
Ante cualquier duda o problema puede usar el menú de contacto para reportar el problema.
Este método para hacer pedidos no substituye a los anteriores, sino que es complementario, por lo que ante cualquier problema puede hacer el pedido por el método habitual (teléfono, WhatsApp, ...).